Nathan Poplawsky Berry recibe reconocimiento como Embajador Cultural de la Ciudad de México

 

El presidente de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México, Nathan Poplawsky Berry, recibió esta mañana el reconocimiento como Embajador Cultural de la Ciudad de México durante la presentación del programa “Ciudad de México Capital Cultural de América, tras la gran labor que la Canaco realiza para incentivar el turismo en la capital.

 

25 de junio de 2019

Boletín no. 375

 

Durante su intervención, Nathan Poplawsky Berry agradeció el reconocimiento que el Gobierno de la Ciudad de México hace a la institución que encabeza. Enfatizó que el turismo genera ingresos que se reflejan en empleos dignos que nuestra sociedad necesita. De igual manera, exhortó a seguir apostándole al turismo como una de las mejores maneras de potenciar la economía de la capital.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, presidió dicho evento en compañía de José Alfonso Suárez del Real, Secretario de Cultura de la Ciudad de México; Carlos Mackinlay Grohmann, Secretario de Turismo de la Ciudad de México; Sara Paola Galicio Félix Díaz, Directora General del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México (FMPT de la CDMX), y tres embajadores culturales: Alejandro Gou Boy, productor y director del Teatro Alameda; Luis Alejandro Soberón Kuri, director general de Ocesa-CIE y el presidente de la Canaco CDMX.

En su oportunidad, Carlos Mackinlay señaló que en este periodo vacacional se esperan 112 500 turistas, de los cuales el 35% se alojará en hoteles. Asimismo, la directora del FMP de la CDMX, Paola Galicio, informó que se abrieron vuelos directos a la CDMX desde China, Turquía y Japón que incrementarán el turismo extranjero en 6.1% y 3% en la CDMX.

Por su parte, Claudia Sheinbaum destacó la importancia de la cultura de la Ciudad de México, de su oferta cultural y gran diversidad, situación que la convierte en la Capital Cultural de América. Refirió que todos somo embajadores de la ciudad, la cual es innovadora, tiene gente solidaria, trabajadora, alegre, cantora... Expresó que nadie puede dejar de visitar la Capital Cultural de América.

ooOoo

 

Canaco Premia

Membresía Negocios

Membresía Negocios

Membresía Negocios

 

Conoce nuestra membresía de Negocios, ideal para aquellas empresas en crecimiento, que buscan la actualización constante en materia de capacitación y permanecer en el ánimo de sus clientes.

Leer más

Membresía Comercial

Membresía Comercial

Membresía Comercial

 

 

La Membresía Comercial está pensada para las empresas pequeñas y medianas, que buscan tener mayor seguridad empresarial. 

Leer más

Membresía Emprendedor

Membresía Emprendedor

Membresía Emprendedor

La membresía Emprendedor te ayuda a que tu empresa salte a las grandes ligas.

 

Leer más

Membresía PyME

Membresía PyME

Membresía PyME

La membresía PyME está pensada para apoyar a las pequeñas y medianas empresas, con un reducido número de trabajadores.

 

 

Leer más

Membresía Selecta

Membresía Selecta

Membresía Selecta

 

 


 

¡Haz que más personas conozcan tu negocio! La Cámara de Comercio te proporciona las herramientas necesarias para que tu empresa crezca.----

Leer más

  • Siem Canaco Cdmx 2018
  • Siem Canaco Cdmx 2018

    siem