Canaco y FMPT invitan a Expo Alcaldías, la feria de tu ciudad

Nathan Poplawsky Berry, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México y la titular del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México (FMPT), Paola Félix Díaz, presentaron ante los medios de comunicación Expo Alcaldías, la feria de tu ciudad, que se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto, en Expo Reforma.

La titular del FMPT agradeció al presidente de la Canaco CDMX por la iniciativa de proyectar la oferta gastronómica, cultural y el turismo de las 16 alcaldías de la Ciudad de México. Expresó que este evento, además de ser un caleidoscopio para mostrar las riquezas de cada una de las demarcaciones, al turismo nacional y extranjero, es un impulso para el comercio. Pues el turismo representa el 8% del Producto Interno Bruto.

Por su parte, el presidente de Canaco CDMX reconoció que Expo Alcaldías nació del impulso de dar a conocer a los habitantes la oferta turística, gastronómica, cultural y comercial de la ciudad en un solo lugar, a través del trabajo colaborativo con las alcaldías para contribuir al fortalecimiento del mercado interno.

Destacó que Expo Alcaldías cuenta con una amplia campaña de difusión para invitar al público en general a conocer la extensa oferta que tiene la capital para sus propios habitantes, así como al turismo extranjero y nacional. Ahora, en su tercera edición, se busca rebasar los 15, 200 registrados que se obtuvieron el año pasado.

Poplawsky Berry, detalló que los asistentes disfrutarán de 6 pisos de exposición dedicados a la oferta turística, comercial, gastronómica, cultural, artística y, por supuesto, al encuentro de negocios entre comerciantes locales; también indicó que habrá un área infantil para el entretenimiento de los más pequeños, así como un espacio para lucha libre, actividad cultural propia de esta ciudad, reconocida mundialmente.

Paola Félix Díaz destacó la importancia que la promoción turística tiene para el FMPT, pues el sello #CDMX es precisamente, nuestro identificador mundial como ciudad marca con una gran oferta turística. En este sentido, Nathan Poplwasky, recordó que recientemente fue nombrado Embajador Cultural de América, gracias al trabajo que la Canaco CDMX ha realizado en favor del sector turístico de la capital.

Canaco Premia

Membresía Comercial

Membresía Comercial

Membresía Comercial

 

 

La Membresía Comercial está pensada para las empresas pequeñas y medianas, que buscan tener mayor seguridad empresarial. 

Leer más

Membresía Selecta

Membresía Selecta

Membresía Selecta

 wwwww

 

 


-----------

¡Haz que más personas conozcan tu negocio! La Cámara de Comercio te proporciona las herramientas necesarias para que tu empresa crezca.----

Leer más

Membresía PyME

Membresía PyME

Membresía PyME

La membresía PyME está pensada para apoyar a las pequeñas y medianas empresas, con un reducido número de trabajadores.

 

ttttt

 

Leer más

Membresía Negocios

Membresía Negocios

Membresía Negocios

 

Conoce nuestra membresía de Negocios, ideal para aquellas empresas en crecimiento, que buscan la actualización constante en materia de capacitación y permanecer en el ánimo de sus clientes.

Leer más

Membresía Emprendedor

Membresía Emprendedor

Membresía Emprendedor

La membresía Emprendedor te ayuda a que tu empresa salte a las grandes ligas.

 

 emptrendedor

Leer más

  • Siem Canaco Cdmx 2018
  • Siem Canaco Cdmx 2018

    siem