Fundamental el trabajo conjunto IP y autoridades de SSC: CANACO CDMX

               

07 de agosto de 2019

                                                                                                                      Boletín No. 381

 

 

                                                                                                  

 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, Nathan Poplawsky, y representantes de este organismo empresarial en cada una de las alcaldías, se reunieron con el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, subsecretarios y directores de área de esa dependencia, con el propósito de coordinar esfuerzos para mejorar la seguridad en los comercios de la CDMX.

 

En este contexto, el líder empresarial señaló que el tema que más nos ocupa y preocupa a la sociedad mexicana es el de la seguridad, por lo que no se pueden escatimar esfuerzos para que retorne la paz y la tranquilidad a las familias mexicanas.

 

Consideró que resulta impostergable seguir avanzando en el combate a la inseguridad, pues no podemos seguir siendo testigos omisos del incremento desmedido de los delitos de toda índole que agobian a los habitantes de nuestra ciudad, que alejan inversiones, elevan los costos de comercialización de los productos y ponen en riesgo constante nuestra seguridad personal, la de nuestras familias y la de nuestro patrimonio.

 

Agradeció al secretario Jesús Orta y a los integrantes de su equipo “que hoy nos acompañan por la respuesta positiva a la convocatoria para encontrarnos esta tarde, a fin de tender puentes y fortalecer la comunicación con miras al logro de nuestro objetivo común de recuperar la seguridad para nuestra ciudad”.

 

El dirigente del comercio establecido reiteró que en la Canaco de la Ciudad de México estamos convencidos que no basta con señalar los problemas sino que, por el contrario, es indispensable ser parte de su solución.

 

Por ello, dijo, tenemos la firme convicción de que, como resultado de este primer encuentro, podremos establecer las bases de colaboración entre la Canaco y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que puedan abonar en la difícil tarea de garantizar la seguridad.

 

Finalmente, confió en que pronto habrá una sustancial sinergia entre las dos instituciones que permitirá coadyuvar en las tareas de la SSC, mediante la presentación de iniciativas que impulsen la disminución de los índices de inseguridad y en el establecimiento de condiciones que posibiliten una forma de vida más segura para todos los habitantes de la Ciudad de México.

 

ooOoo

Canaco Premia

Membresía Emprendedor

Membresía Emprendedor

Membresía Emprendedor

La membresía Emprendedor te ayuda a que tu empresa salte a las grandes ligas.

 

Leer más

Membresía Comercial

Membresía Comercial

Membresía Comercial

 

 

La Membresía Comercial está pensada para las empresas pequeñas y medianas, que buscan tener mayor seguridad empresarial. 

Leer más

Membresía PyME

Membresía PyME

Membresía PyME

La membresía PyME está pensada para apoyar a las pequeñas y medianas empresas, con un reducido número de trabajadores.

 

 

Leer más

Membresía Negocios

Membresía Negocios

Membresía Negocios

 

Conoce nuestra membresía de Negocios, ideal para aquellas empresas en crecimiento, que buscan la actualización constante en materia de capacitación y permanecer en el ánimo de sus clientes.

Leer más

Membresía Selecta

Membresía Selecta

Membresía Selecta

 

 


 

¡Haz que más personas conozcan tu negocio! La Cámara de Comercio te proporciona las herramientas necesarias para que tu empresa crezca.----

Leer más

  • Siem Canaco Cdmx 2018
  • Siem Canaco Cdmx 2018

    siem