Gran Premio de México de Fórmula 1 dejará una derrama general de alrededor de 40 mil millones de pesos, durante las cuatro próximas ediciones

Prensa
Typography
  • muy pequeña pequeña Media Grande Muy Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, Nathan Poplawsky, saludó el anuncio hecho por Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en el sentido que el Gran Premio de México de la Fórmula 1 sí se llevará a cabo.

El dirigente empresarial hizo un reconocimiento a la Jefa de Gobierno por haber llevado a buen término estas negociaciones, así como a los inversionistas privados que han demostrado, una vez más, su compromiso con la ciudad y con nuestro país, al haber aportado los recursos necesarios para seguir llevando a cabo este evento de talla internacional que tantos beneficios ha traído a México.

Nathan Poplawsky estimó que la celebración del Gran Premio de México dejará una derrama económica general que alcanzará los 40 mil millones de pesos, durante las ediciones de 2019, 2020, 2021 y 2022.

En tanto, precisó, la derrama en el sector del comercio, los servicios y el turismo de la Ciudad de México sólo para este 2019 será de alrededor de mil 440 millones de pesos.

Asimismo, dijo que el hotelero espera una ocupación del 80% y, en algunas zonas en concreto, la ocupación será del 100%.

Finalmente, señaló que la realización de este evento consolida la posibilidad para promover a la Ciudad de México ante más de 520 millones de televidentes de todo el mundo.

ooOoo

Canaco Premia

Membresía Selecta

Membresía Selecta

Membresía Selecta

 wwwww

 

 


-----------

¡Haz que más personas conozcan tu negocio! La Cámara de Comercio te proporciona las herramientas necesarias para que tu empresa crezca.----

Leer más

Membresía Comercial

Membresía Comercial

Membresía Comercial

 

 

La Membresía Comercial está pensada para las empresas pequeñas y medianas, que buscan tener mayor seguridad empresarial. 

Leer más

Membresía Emprendedor

Membresía Emprendedor

Membresía Emprendedor

La membresía Emprendedor te ayuda a que tu empresa salte a las grandes ligas.

 

 emptrendedor

Leer más

Membresía PyME

Membresía PyME

Membresía PyME

La membresía PyME está pensada para apoyar a las pequeñas y medianas empresas, con un reducido número de trabajadores.

 

ttttt

 

Leer más

Membresía Negocios

Membresía Negocios

Membresía Negocios

 

Conoce nuestra membresía de Negocios, ideal para aquellas empresas en crecimiento, que buscan la actualización constante en materia de capacitación y permanecer en el ánimo de sus clientes.

Leer más

  • Siem Canaco Cdmx 2018
  • Siem Canaco Cdmx 2018

    siem