Asamblea General Canaco Ciudad de México

  •  Nathan Poplawsky Berry es reelecto como Presidente de Canaco por el Consejo Directivo

26 de marzo de 2020

Boletín No. 398

 

 

El día de hoy en Expo Reforma, se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX), a la que acudió un reducido grupo de asambleístas que atendieron en todo momento la sana distancia y demás medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar contagios. En este escenario, el presidente de la institución, Nathan Poplawsky, presentó su informe de labores, en cuyo marco destacó algunos logros de su administración.

El líder empresarial inició señalando que ante la crisis global de salud pública que vive el mundo, nuestro país debe mostrar fortaleza, determinación e inteligencia. “Es importante advertir que no se trata de un problema únicamente de salud, sino un asunto que involucra la economía y la gobernabilidad democrática”, agregó.

Destacó que no existen fórmulas mágicas para resolver una pandemia de esta naturaleza, pues nunca las naciones habían enfrentado de manera conjunta una contingencia de estas proporciones, con la conciencia de que lo que le falle a un país, repercutirá en otro. “Sólo con la cooperación y la disciplina de todos se podrán reducir y, a la larga, abatir la red de contagios del CoVid 19”, acotó.

Más adelante, como parte de su informe de labores, Nathan Poplawsky subrayó que la Canaco logró la recertificación de los procesos, bajo la norma internacional ISO 9001:2015 y subrayó haber sido nombrado Presidente Ejecutivo del Consejo Económico, Social y Ambiental de la CDMX, así como consejero en la Federación Mundial de Cámaras (WCF, World Chambers Federation).

 

Finalmente, Nathan Poplawsky señaló que ante la difícil circunstancia que estamos atravesando, quizás muchos empresarios habrán de ajustar proyecciones de crecimiento y se tendrán que revisar flujos y reservas, dada la disminución del consumo y las ventas; en este marco, recalcó, la prioridad, para los empresarios de Canaco CDMX, será el mantenimiento de los empleos.

 

Posterior a la presentación del informe de labores del Ing. Nathan Poplawsky, se llevó a cabo la votación para renovar el 50% de los escaños del Consejo Directivo (12 consejeros propietarios y 12 consejeros suplentes). Éste, ya integrado con los nuevos miembros, realizó su primera junta de Consejo. 

 

Alrededor de las 19:00 horas, el Consejo Directivo de la Canaco CDMX eligió a Nathan Poplawsky Berry como presidente de esta institución para un nuevo periodo 2020-2021.

ooOoo

Canaco Premia

Membresía Comercial

Membresía Comercial

Membresía Comercial

 

 

La Membresía Comercial está pensada para las empresas pequeñas y medianas, que buscan tener mayor seguridad empresarial. 

Leer más

Membresía Negocios

Membresía Negocios

Membresía Negocios

 

Conoce nuestra membresía de Negocios, ideal para aquellas empresas en crecimiento, que buscan la actualización constante en materia de capacitación y permanecer en el ánimo de sus clientes.

Leer más

Membresía Emprendedor

Membresía Emprendedor

Membresía Emprendedor

La membresía Emprendedor te ayuda a que tu empresa salte a las grandes ligas.

 

Leer más

Membresía Selecta

Membresía Selecta

Membresía Selecta

 

 


 

¡Haz que más personas conozcan tu negocio! La Cámara de Comercio te proporciona las herramientas necesarias para que tu empresa crezca.----

Leer más

Membresía PyME

Membresía PyME

Membresía PyME

La membresía PyME está pensada para apoyar a las pequeñas y medianas empresas, con un reducido número de trabajadores.

 

 

Leer más

  • Siem Canaco Cdmx 2018
  • Siem Canaco Cdmx 2018

    siem