NADIE DEBE PERDERSE EXPO ALCALDIAS

Durante la inauguración de Expo Alcaldías, la feria de tu ciudad, Nathan Poplawsky, presidente de la Cámara Nacional, de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, recordó que este evento nació con el propósito de que cada vez más mexicanos conozcan mejor las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Comentó que de acuerdo a un estudio realizado por la Canaco hace tres años, sólo el 5% de los habitantes de esta ciudad decían conocer bien las 16 entidades que la conformaban.  Sin embargo, una gran mayoría de los entrevistados mostraron gran interés por saber qué atractivos ofrecían cada una de las demarcaciones.

El líder empresarial anotó que fue así como surgió la idea de organizar este gran evento en el que se promueve el turismo y la actividad comercial de las 16 demarcaciones que conforman nuestra ciudad en un mismo recinto que por su ubicación y tamaño hace hacer más accesible la visita de un importante número de personas.

Dijo que en Expo Alcaldías los visitantes conocerán de primera mano y en un solo lugar lo que cada una de las alcaldías ofrece en cuanto a su oferta cultural, gastronómica y de oportunidades de negocio.

En su oportunidad, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, reconoció la importancia de dar a conocer al mundo que esta ciudad es un excelente destino turístico, del cual debemos sentirnos orgullosos.

Sheinbaum Pardo agregó que el turismo nacional e internacional es prioritario dentro del nuevo modelo de desarrollo, el cual es incluyente y facilita la inversión privada.

Reconoció la existencia de problema en la gran urbe, “pero estamos para solucionarlos” y recordó que gracias al trabajo coordinado con la iniciativa privada, en lo que va del año se incrementó el turismo 18 por ciento más en comparación a 2018.

Antes,  el secretario de Turismo, Carlos Mackinlay, y Paola Félix Díaz, titular del Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX,  coincidieron el señalar que Expo Alcaldías es un perfecto escaparate para promover el turismo  en la ciudad capital del país.

Ante un auditorio abarrotados y la presencia de la mayoría de los alcaldes, fue inaugurada Expo Alcaldías, la  Feria de tu ciudad, la cual  se llevará a cabo  el 23, 24 y 25 de agosto. En estos tres días, los asistentes podrán disfrutar espectáculos artísticos, exposición y venta de artesanías. Además podrán adquirir productos  representativos de cada alcaldía —por ejemplo, miel o mole de Milpa Alta—, así como darte un caleidoscopio de sabores con la muestra gastronómica que incluye: maíz y nieves de Tláhuac, hortalizas y frutos de Milpa Alta, miel, chilacayotes, tlacoyos, quesos, conservas, cremas, cacao y lácteos que se producen en diferentes regiones de la capital.

El sábado y el domingo habrá  lucha libre  y un área para que los pequeños también se diviertan.

Canaco Premia

Membresía Selecta

Membresía Selecta

Membresía Selecta

 wwwww

 

 


-----------

¡Haz que más personas conozcan tu negocio! La Cámara de Comercio te proporciona las herramientas necesarias para que tu empresa crezca.----

Leer más

Membresía Comercial

Membresía Comercial

Membresía Comercial

 

 

La Membresía Comercial está pensada para las empresas pequeñas y medianas, que buscan tener mayor seguridad empresarial. 

Leer más

Membresía Negocios

Membresía Negocios

Membresía Negocios

 

Conoce nuestra membresía de Negocios, ideal para aquellas empresas en crecimiento, que buscan la actualización constante en materia de capacitación y permanecer en el ánimo de sus clientes.

Leer más

Membresía PyME

Membresía PyME

Membresía PyME

La membresía PyME está pensada para apoyar a las pequeñas y medianas empresas, con un reducido número de trabajadores.

 

ttttt

 

Leer más

Membresía Emprendedor

Membresía Emprendedor

Membresía Emprendedor

La membresía Emprendedor te ayuda a que tu empresa salte a las grandes ligas.

 

 emptrendedor

Leer más

  • Siem Canaco Cdmx 2018
  • Siem Canaco Cdmx 2018

    siem