• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLÍTICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Los servicios y productos de la plataforma “Prepa Hoy CANACO” son proporcionados por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, en coordinación con CONECTANDO PASOS A.C. Estos Términos y Condiciones de uso regulan la utilización por parte de nuestros usuarios de la plataforma virtual, y de otros productos y servicios vinculados a ésta. Al usar el sitio “Prepa Hoy CANACO”, los usuarios aceptan estar vinculados a estos Términos de uso. Si no acepta estos términos, por favor no use el sito “Prepa Hoy CANACO”.

Algunos de estos servicios podrían ser programas que se descarguen a un ordenador, tablet u otro dispositivo, por lo que los usuarios aceptan la actualización automática de dichos programas y que estos términos se apliquen a tales actualizaciones. Sugerimos a nuestros usuarios leer cuidadosamente los Términos de uso y contactarnos en caso de cualquier pregunta.

“Prepa Hoy CANACO” se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El suscriptor debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio de “Prepa Hoy CANACO” después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

Pueden usar nuestra plataforma y servicios sólo aquellos que formalizan un acuerdo vinculante con “Prepa Hoy CANACO”, y exclusivamente en apego a estos Términos de uso y a todas las leyes aplicables, mediante la creación de una cuenta en nuestra plataforma. Por consiguiente, para llevar a cabo diversas actividades relacionadas con nuestros servicios, será necesario que los usuarios proporcionen información precisa y completa, y estén de acuerdo en actualizar dicha información.

“Prepa Hoy CANACO” se reserva el derecho de cancelar, interrumpir, reprogramar cualquier curso, así como de modificar su contenido, valor numérico o peso de cualquier tarea, cuestionario o método evaluación.

“Prepa Hoy CANACO” es un curso de preparación para presentar el examen de obtención de certificado de nivel bachillerato ante el Colegio de Bachilleres. La participación o finalización de nuestro curso no otorga ningún crédito o certificado oficial, éste es gestionado ante el Colegio de Bachilleres de la Secretaría de Educación Pública al aprobar el examen correspondiente.

El sujetarte a estos Términos de uso, de ningún modo:

(a) Establece relación alguna entre el usuario y cualquier institución educativa o de reconocimiento a la que “Prepa Hoy CANACO” esté asociada;

(b) Realiza inscripción automática a cualquier otra actividad de “Prepa Hoy CANACO” o de las instituciones educativas o de reconocimiento;

(c) Autoriza al usuario a utilizar las fuentes o materiales de “Prepa Hoy CANACO” o de cualquier institución educativa o de reconocimiento, más allá de su participación en el curso.

En el caso de que dentro de nuestros cursos se incluyan evaluaciones similares a las que realizan instituciones educativas o de reconocimiento, en ningún momento significará que dichas instituciones validan o equiparan nuestras evaluaciones a las suyas. Por lo cual, los usuarios no podrán llevar a cabo reclamación alguna, en caso en que el resultado obtenido en las evaluaciones de nuestros cursos sean satisfactorio y no así en las evaluaciones de las instituciones.

Requerimientos técnicos

“Prepa Hoy CANACO” hace saber a los usuarios interesados en utilizar su plataforma de cursos virtual que los requerimientos técnicos indispensables para la operación optima de los mismos son los siguientes:

Los usuarios podrán acceder a través de un navegador web en dispositivos como CPU, Laptop, Tablet o Teléfonos inteligentes. Cualquier navegador moderno debería funcionar.

El sistema operativo no es importante, sin embargo, se necesitan diversos programas para leer los archivos que forman parte de los materiales del curso, como son: archivos de texto de Microsoft Word o PDF.

“Prepa Hoy CANACO” no será responsable de que los usuarios no cumplan con los requerimientos antes señalados, por lo que los usuarios liberan de responsabilidad a “Prepa Hoy CANACO” por cualquier situación derivada de dicho incumplimiento.

“Prepa CANACO” hará todo lo posible para que los usuarios obtengan una experiencia adecuada en cada curso, no obstante, no será su responsabilidad lograr la operación óptima de la plataforma si los usuarios no cumplen los anteriores requerimientos técnicos.

Seguridad

La seguridad de los usuarios es y será en todo momento nuestra prioridad, sin embargo, “Prepa Hoy CANACO” no puede garantizar que terceras personas no autorizadas puedan infringir nuestras medidas de seguridad, por lo que será responsabilidad de los usuarios, informar inmediatamente si detectan que se ha producido un uso comprometido o no autorizado de su cuenta, mediante un correo electrónico a: informes@prepacanaco.mx

Forma de Contratación y Entrega

La entrega de servicios es mediante el envío vía email de las claves de acceso con las cuales el solicitante podrá acceder a los servicios contratados.

Políticas de Venta El solicitante deberá enviar un correo electrónico a informes@prepacanaco.mx para informar su interés por acceder a los servicios de la plataforma “Prepa Hoy CANACO”, a vuelta de correo se le enviará la información con los datos de la cuenta bancaria en la que deberá efectuar su pago.

El pago del Producto en la tienda online se hará A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPÓSITO DIRECTO AL BANCO en la cuenta señalada por la Plataforma en el correo electrónico enviado al solicitante.

Enseguida de realizar el depósito, el interesado deberá enviar un correo electrónico a informes@prepacanaco.mx con la copia del comprobante de pago para que el área de administración envíe la clave de acceso a la plataforma de “Prepa Hoy CANACO”

Los pagos por los servicios que ofrece “Prepa Hoy CANACO”, a menos que se declare lo contrario, estarán expresados en pesos mexicanos. Los usuarios son responsables de pagar todas las tarifas e impuestos aplicables de manera oportuna.

Las tarifas pueden variar según la localización y otros factores, y “Prepa Hoy CANACO” se reserva el derecho de cambiar cualquier tarifa en cualquier momento según su criterio. Todos los cambios, las actualizaciones o modificaciones serán efectivas inmediatamente después de la publicación de los servicios pertinentes.

Modificar y suspender nuestros servicios

Estamos cambiando y mejorando constantemente nuestros servicios, por lo que podemos añadir o eliminar funciones, características o requisitos, suspender o parar un servicio por completo. En consecuencia, “Prepa Hoy CANACO” puede suspender, sin previo aviso, el uso de cualquier servicio por cualquier razón. Si se suspende el uso de un servicio pagado, se podrá realizar un reembolso según lo previsto en nuestra Política de Reembolso.

Ni “Prepa Hoy CANACO”, ni sus instituciones colaboradoras, sus colaboradores, patrocinadores, socios comerciales, empleados, contratantes y otros agentes tendrán ninguna responsabilidad con los usuarios por dicha suspensión.

Avisos Legales

Los servicios y todo el contenido incluido se proporcionan «tal cual» sin garantía de ningún tipo, de manera explícita o implícita. “Prepa Hoy CANACO” niega específicamente cualquier garantía o condición de comercialización, adecuación para un fin particular, y no infracción, así como cualquier otra que surja durante el transcurso de las transacciones o uso de la marca. “Prepa Hoy CANACO” además no tiene ninguna responsabilidad relacionada con el acceso o uso de los servicios o de cualquier contenido relacionado. Los usuarios reconocen y aceptan que cualquier acceso o uso de los servicios o de dichos contenidos es bajo su propia responsabilidad.

Indemnización

El usuario acepta indemnizar, defender y liberar de toda responsabilidad a “Prepa Hoy CANACO” de cualquier reclamación, responsabilidad, gasto y daño, incluyendo los honorarios y costos de abogados, relacionados con: (a) el uso o intento de uso de los servicios que violen estos Términos de uso; (b) la violación, por su parte, de cualquier ley o derechos de “Prepa Hoy CANACO” o cualquier tercera persona; (c) cualquier reclamación de infracción o de apropiación indebida de la propiedad intelectual o de otros derechos de propiedad.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Los servicios están gestionados por “Prepa Hoy CANACO”, que se encuentra en la Ciudad de México, en los Estados Unidos Mexicanos. El usuario está de acuerdo en que cualquier conflicto relacionado con estos Términos de uso se regirá por las leyes aplicables en la Ciudad de México. El usuario acepta expresamente la jurisdicción de los tribunales federales y locales ubicados en la Ciudad de México como el foro legal para tales disputas.

En el caso de una controversia que se derive o se relacione con estos Términos de uso, las partes tendrán el deber de acudir de buena fe a un procedimiento de mediación para buscar una transacción amistosa de esa controversia, ante un mediador público o privado de conformidad con la Ley de Justicia Alternativa del Tribunal Superior de Justicia para el Distrito Federal, las Reglas del Mediador Privado y el Reglamento Interno del Centro de Justicia Alternativa del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México o la legislación que lo sustituya y se encuentre vigente al momento del inicio de la mediación.

En caso de no lograrse un acuerdo mediante el procedimiento de mediación pactado en el párrafo anterior, los usuarios y “Prepa Hoy CANACO” acuerdan que todo litigio, controversia o reclamación resultante de estos Términos de uso, su incumplimiento, resolución o nulidad, se resolverá mediante arbitraje de conformidad con el Reglamento de Arbitraje de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México. Siendo el idioma del arbitraje el español, el lugar del arbitraje la Ciudad de

México, y el derecho aplicable a la controversia la legislación mercantil de los Estados Unidos Mexicanos.

Términos Generales

Revisión de los Términos de uso

Nos reservamos el derecho de revisar los Términos de uso a nuestro exclusivo criterio en cualquier momento. Cualquier revisión y ajuste de los mismos serán efectivos inmediatamente después de su publicación. En cualquier caso, el uso continuado de los servicios tras la publicación de tales cambios, con o sin notificación, constituye la aceptación vinculante de los Términos de uso.

Divisibilidad; Renuncia

En caso de que una disposición especial de estos Términos de uso no sea aplicable, esto no afectará a ningún otro término.

En los casos en que los usuarios vayan en contra de estos Términos de uso y “Prepa Hoy CANACO” no tome acciones inmediatas, esto no significará renuncia a cualquier derecho y/o a tomar acciones en el futuro.

Política de Uso Aceptable

Se prohíbe a nuestros usuarios utilizar nuestros servicios para compartir contenido que:

> Sea ilegal o fomente actividades ilegales. No permitimos contenido que sea inapropiado para nuestros alumnos.

> Contenga amenazas creíbles u organice actos de violencia real. No permitimos contenido que cree un riesgo genuino, daño físico o patrimonial, que amenace realmente a la gente o la seguridad pública, o que organice o fomente el daño.

> Acose a otros usuarios a través de nuestros foros. No se permite contenido dirigido a otras personas que pueda ser abusivo o que de alguna manera pueda ser inapropiado.

> Viole la propiedad intelectual, privacidad u otros derechos. Los usuarios no pueden compartir contenidos que no tienen derecho a compartir, o que de alguna manera infrinjan o malversen la propiedad intelectual de otra persona u otros derechos. Los usuarios deberán atribuir siempre los materiales que usen o citen a los dueños originales del copyright.

Tampoco se permite a los usuarios:

> Realizar cualquier conducta que viole la ley local, estatal, nacional o internacional o incumpla cualquiera de las obligaciones contractuales.

> Compartir la contraseña asignada, permitiendo que alguien acceda a la cuenta de los usuarios, o hacer algo que pudiera poner la cuenta asignada en peligro.

> Intentar acceder a la cuenta de otro usuario.

> Reproducir, transferir, vender, revender o de alguna manera hacer uso indebido de ningún contenido de nuestros servicios, a menos que se solicite y conceda permiso.

> Acceder, falsificar o usar áreas privadas de nuestros sistemas.

> Romper o burlar nuestra autentificación o medidas de seguridad, o de alguna manera probar la vulnerabilidad de nuestros sistemas o redes.

> Tratar de interferir con cualquier usuario, huésped o red, por ejemplo: enviando virus, sobrecargando, enviando correo spam o bombardeando el correo.

> Usar nuestros servicios para distribuir malware. Entendiendo a este último como un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse o dañar una computadora o sistema de información sin el consentimiento de su propietario.

> Hacerse pasar por o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad.

> Fomentar o ayudar a alguien a hacer cualquiera de las cosas antes enlistadas.

Política sobre Marca Registrada y Copyright (derechos de copia)

“Prepa Hoy CANACO” respeta los derechos de propiedad intelectual de terceras personas, y exige que nuestros usuarios hagan lo mismo cuando usen nuestros servicios respecto de los derechos de propiedad intelectual de la plataforma, así como los de terceros.

Nos reservamos el derecho de suspender, deshabilitar o eliminar las cuentas de usuarios que infrinjan de manera repetida los copyright´s (derechos de copia) u otros derechos de la propiedad intelectual de “Prepa Hoy CANACO” o terceras personas. Así como la utilización y explotación de marcas sin previa autorización

Asimismo, se hace saber a nuestros usuarios que, en caso de infracción, utilización y explotación indebidas, “Prepa Hoy CANACO” procederá conforme a las leyes aplicables y los usuarios responderán por los daños y perjuicios.

La omisión en la incorporación de los titulares de los derechos intelectuales en los materiales de nuestros cursos no autoriza su libre distribución y se estará a lo establecido en el párrafo anterior.

Política de Reembolso

Para mayores detalles sobre nuestras políticas y fechas límites para obtener un reembolso, consulta la siguiente información:

Costo total

“Prepa Hoy CANACO” no ofrece reembolsos para pagos totales del curso. La inconformidad o insatisfacción de los usuarios sobre los cursos impartidos por “Prepa Hoy CANACO” no los autoriza para solicitar devolución.

Procede reembolso

“Prepa Hoy CANACO” establece que procederá reembolso por concepto de cualquier curso, cuando el usuario demuestre, de manera fehaciente, que dicho curso no opera por causas imputables de manera directa a “Prepa Hoy CANACO”, debiendo demostrar que el usuario cumple con lo establecido en el apartado de Requerimientos técnicos.

El usuario tendrá 72 horas para pedir el reembolso, mediante una carta de solicitud, acompañada con las pruebas que considere necesarias para demostrar la falla del servicio. Recibida la solicitud, “Prepa Hoy CANACO” contará con 5 días hábiles para dar contestación y 15 días hábiles para llevar a cabo el reembolso, en caso de ser procedente la solicitud.

Código de Honor

Todos los usuarios que participen en cualquiera de nuestros cursos deben estar de acuerdo en atenerse al siguiente código de comportamiento:

1. Solo se registrarán con una cuenta.

2. Las soluciones a las tareas, cuestionarios y exámenes serán de trabajo propio de los usuarios (excepto para aquellas tareas que permitan colaboración de manera explícita).

3. Los usuarios no proporcionarán las soluciones de las actividades, cuestionarios, exámenes, proyectos y otras tareas a nadie (excepto en el caso en el que una tarea permita explícitamente compartir las soluciones). Esto incluye tanto las soluciones escritas, como cualquier solución proporcionada por el personal del curso a otras personas.

4. No se involucrarán en ninguna otra actividad que mejore de manera deshonesta los resultados, o mejore o perjudique de manera deshonesta los resultados de otros usuarios.

Contacto

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico informes@prepacanaco.mx

¡Decídete Ya!
Comunícate con nosotros al (55) 3685 2269 Ext. 3033

JOCELYNE PEREZ CANO jperezc@ccmexico.com.mx o vía Whatsapp (55) 4337 1112

top
© 2018. Todos los derechos reservados.